Castaway Home Designer

0.4219

Conviértete en el decorador de interiores de una isla entera

vota
0

413

Puntúa esta App

Castaway Home Designer es un juego casual en el que los jugadores podrán convertirse en el alcalde y el decorador de una isla entera. Tendrán control absoluto sobre el aspecto de todas las casas y negocios de la isla, porque al fin y al cabo estamos solos en ella.

En Castaway Home Designer encontraremos más de un millar de objetos distintos para decorar nuestras casas y comercios. Estamos hablando de alfombras, marcos de ventana, estatuas, mesas, camas, sillas, armarios, estanterías, relojes, cuadros, lámparas y mucho más. Eso sí, tendremos que ir desbloqueando todos los objetos poco a poco.

Dentro de cada casa tendremos que cumplir una serie de objetivos. Estos objetivos irán desde cosas sencillas como 'colocar una cama' o 'colocar dos objetos decorativos de pared' hasta otros objetivos más complicados como 'colocar seis objetos de color negro'. Al completar los objetivos, por supuesto, recibiremos suculentas recompensas.

Castaway Home Designer es un juego muy, pero que muy entretenido. Tendremos control absoluto sobre la decoración de decenas de casas y locales de todo tipo, con unas posibilidades casi infinitas para la decoración de interiores.
Por Andrés López
La saga Castaway, una copia para Android de los Animal Crossing

Vamos a recomendar un juego que no es precisamente nuevo pero que vuelve a estar vigente por varios motivos. En 2014, el estudio Stolen Couch Games lanzó Castaway Paradise, un adorable juego de estrategia para Android (y posteriormente PC) claramente inspirado en el por aquel entonces muy vigente Animal Crossing: New Leaf de 3DS. No ha sido hasta esta misma semana cuando han lanzado un spin off de aquel llamado Castaway Home Designer, justo la misma maniobra que realizó Nintendo en 2015 publicando su Animal Crossing Happy Home Designer. Hay que saber inspirarse en los verdaderos maestros.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X